Apple Mac OS X Updater

Apple Mac OS X Updater X 10.3.1

Soluciona graves problemas con discos FireWire 800

Apenas nuestra pantera negra en el mercado, ya ha dado lugar a su primera actualización tras detectar un problema con las unidades de disco rígido FireWire externas, ocasionando graves pérdidas de datos almacenados en la unidad, principalmente debido al firmware de la unidad de disco y supuesta incompatibilidad con Mac OS X 10.3. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Apenas nuestra pantera negra en el mercado, ya ha dado lugar a su primera actualización tras detectar un problema con las unidades de disco rígido FireWire externas, ocasionando graves pérdidas de datos almacenados en la unidad, principalmente debido al firmware de la unidad de disco y supuesta incompatibilidad con Mac OS X 10.3.

Una vez contactado con el fabricante de tu dispositivo de almacenamiento FireWire, podrás disfrutar de las mejoras y novedades aportadas en esta primera actualización, enfocando la fiabilidad y funcionalidad de las siguientes aplicaciones, servicios y tecnologías: FileVault, Impresión, WebDav y unidades FireWire 800.

Esta primera actualización incluye también las actualizaciones de seguridad más recientes como, por ejemplo, la encriptación de datos, que ocasionaba la pérdida de contraseñas, así como diversos fallos menores que afectaban, entre otras cosas, a la función imprimir. Por lo que Apple aconseja actualizar cuanto antesla actualización Así pues, la solución que estabas esperando ya está aquí: Apple Mac OS X Updater 10.3.1.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.3

Apple Mac OS X Updater

Descargar

Apple Mac OS X Updater X 10.3.1